top of page

Publicidad en la Red

 

La manera de mercadearse ha cambiado. Las estadísticas revelan que para el 2011 existían más de 2.5 millones de puertorriqueños utilizando el internet y que cada año dicha cifra sigue aumentando. Se estima que los puertorriqueños invierten un promedio de 14 horas a la semana navegando en la red. En Capital Group le ofrecemos distintas herramientas publicitarias para que pueda anunciar y dar a conocer su producto, servicio o marca a través del internet.

 

Posicionamiento

 

La mejor forma de tener más visitas y aumentar la exposición de su producto, servicio o marca es el posicionamiento en buscadores. El 90% de los usuarios utilizan los buscadores para encontrar lo que requieren en la red. Capital Group les garantiza a sus clientes, localizar su producto, servicio o marca entre los primeros resultados de los buscadores, utilizando palabras claves para localizar su compañía. Los buscadores que utilizamos para posicionar a nuestros clientes lo son: Google, Bing, Yahoo y Life, ya que son los más utilizados por los usuarios a nivel mundial.

 

Publicidad en Redes Sociales

 

Las redes sociales han sido el fenómeno de mayor crecimiento en el internet debido a todos los servicios gratuitos que proporcionan. Las principales redes sociales reciben en conjunto más de 500 millones de visitantes mensualmente. Invertir en estrategias de mercadeo en redes sociales es tener presencia en las primeras 10 páginas web más populares a nivel mundial. Cada una de estas redes sociales tiene distintos sistemas de publicidad y nosotros nos encargaremos de que su anuncio sea atractivo y llegue exactamente al público que le interesa.

 

Publicidad en portales de Video

 

Los portales de video han sido otro fenómeno en crecimiento del internet debido a que sus servicios son gratuitos. Dichas páginas tienen diversas herramientas publicitarias muy efectivas, la cual constituye una promoción inigualable. Capital Group te ayudará a que tu producto o servicio resurja de una manera formal, dentro de los principales canales de videos, en banners publicitarios, anuncios de textos y recomendaciones.

 

Publicidad Por Correo Electrónico

 

El envió de correo electrónico es una de las primeras cinco herramientas más utilizadas en internet. El envió de correo electrónico masivo es una forma costo efectiva de promover su negocio. Contamos con una base de datos de más 50,000 prospectos a nivel isla, listos y capaces de comprar. Obtenga atención masiva del cliente, sin gastar altas sumas de dinero y siendo así el medio de mayor penetración en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
bottom of page